Inf. 94 679 30 42 / Email. info@coibilbao.com

CALIDAD Y VANGUARDIA EN MEDICINA OFTALMOLÓGICA

Se encarga de corregir los defectos de visión por presencia de graduación lejana o cercana en todas las edades de la vida.

Cirugía Refractiva LáserCirugía RefractivaCirugía RefractivaCirugía RefractivaCirugía Catarata

Trata los problemas de superficie ocular, principalmente relacionados con ojo seco, la patología corneal como el queratocono o la patología del cristalino, principalmente referido a pérdida de visión por catarata.

Ojo SecoQueratoconoCirugía Catarata

Se encarga de la patología del nervio óptico, generalmente por causas relacionadas con la tensión ocular. Hay diversos tipos de glaucoma y enfermedades relacionadas: Glaucoma crónico / Glaucoma Simple / Glaucoma del ángulo cerrado / Glaucoma Neurovascular / Glaucoma secundario etc.

GlaucomaGlaucomaTecnología Diagnóstica

Se encarga de las afecciones de la retina y el vítreo, es decir, de la zona más posterior del ojo, que es la encargada de transmitir la información visual desde el ojo hasta el cerebro.

Tecnología DiagnósticaRetina y VitreoRetina

Se ocupa de los pacientes estrábicos, es decir, que tuercen los ojos. Además atiende a niños con ojo vago tanto por estrabismo como por defectos y / o diferencias de graduación. También se ocupa de la presencia de otras patologías oftalmológicas que afecten a los niños.

AmbliopiaAmbliopiaCatarata

Se encarga de todo lo que rodea el globo ocular, tanto la órbita como los párpados, por enfermedad o por estética.

OculoplásticaOculoplásticaÁcido hialurónico de AllerganBotox

Se encarga de la patología del sistema de drenaje de la lágrima, infecciosa y/u obstructiva, desde el punto lagrimas, hasta su desembocadura en la zona nasal.

Edifora / LagrimeoDacriocistorrinostomía con enlolaserCIRUGÍA OCULOPLASTICA Y VIA LAGRIMAL